Blog de homeschooling, según los preceptos de los Salaf us Saleh.

24 de abril de 2012

Muñecos fisabilillah para los huerfanos de Marruecos


سلام عليكن ورحمة الله



El objetivo es que todas las que saben coser, hacer punto, gancho, hagan un muñequito par los niños de un orfanato.
Aquí está el mensaje de la hermana que los recibirá en Marruecos y los distribuirá bi idnillah.
Para teneros al corriente, los muñequitos no irán al orfanato de Agadir sino al de Melloul que es un orfanato con muchas necesidades que contiene 300 niños subhana Llah cuyos son trisómicos sordomudos desde bebés a niños de tres años. No esperaba que hubiesen tantos niños. Movilizad a las hermanas de vuestro entorno y el de vuestras familias, haced pasar el mensaje en vuestros blogs, vuestros foros, es necesario dar diversión a un máximo de niños.
Incluso las que ya hicieron un muñequito pueden hacer más y enviar varios... venga akhawat recopilad recompensa ante Allah,  haced trabajar a vuestros hijos  así también será una ocasión para hablarles de lo que es un huérfano y enseñarles a dar a los que tienen necesidad.
Por el momento hemos recibido 16 muñequitos, y ya es super bien, y lo sería más si se pudiera tener más para intentar entregarlos al máximo de niños. Incluso si debutáis en costura, y tenéis necesidad de patrones, de ayuda, no dudeis en pedírmelo  la única condición es que el muñeco no tenga cara. Para más información pasad por aquí:
No dudéis en hablar de esto con vuestro entorno, baraka Allahu fikunna.
سلام عليكن ورحمة الله

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...